(55) 5540 0370 | Contáctanos

Actividades

Consultoría para ambientar hogares, oficinas y negocios.

Instructor independiente o por invitación. Cursos impartidos en la Universidad de Xalapa, Universidad Iberoamericana y la UNAM.

Seminarios impartidos en varias ciudades del país.

Conferencista en congresos de Interiorismo y Arquitectura en el World Trade Center México, Centro Banamex, Expo Guadalajara, Colegio de Arquitectos de Chiapas y otros foros.

Asesor de Comex.

Asesor de los Centros de Diseño de Interiores de Liverpool.

Estudios


Arquitectura en la Universidad del Sur de California.


Diplomado en Arquitectura de Interiores en Espacio Alfa.


Consultor en Feng Shui con certificación internacional


Discípulo del Profesor Thomas Lin Yun Rimpoche.


Asistencia a seminarios impartidos por los maestros James Allyn Moser, Seann Xenja, Edgar Sung, Jami Lin, Nancy SantoPietro, y  Lillian Garnier, entre otros.


Diplomado en Desarrollo Humano en la Universidad de Xalapa.

​​Trayectoria Profesional

Tras haber estudiado arquitectura, la naturaleza creativa e innovadora de Eduardo Harari lo ha llevado a estudiar diferentes técnicas para enriquecer su práctica profesional en diseño de ambientes. Hace más de dos décadas tuvo su primer contacto con Feng Shui al transformar con éxito la energía de un hogar al llevar a cabo una remodelación, lo que representó un importante descubrimiento. Al percatarse de los múltiples beneficios que la disciplina permite lograr, se ha dedicado a la consultoría e instrucción de Feng Shui.

Con el deseo de crear un servicio más completo y personalizado para el diseño de espacios sanos y agradables, Eduardo también ha incorporado a su práctica técnicas como geobiología, psicología y metafísica, partes de un novedoso enfoque ecléctico que llama Nuevo Feng Shui. Los cientos de testimonios de clientes asesorados validan ampliamente su propuesta.
 
Eduardo ha impartido cursos, conferencias y seminarios para dar a conocer su probada versión contemporánea de la milenaria disciplina. Nuevo Feng Shui es una valiosa herramienta alterna para el diseño arquitectónico y de interiores. La esencia metafísica de la disciplina sigue siendo de la mayor importancia en la práctica profesional de Eduardo Harari.