Sistema personalizado

Útil para determinar los colores que más favorecen a la persona, puesto que cada ser humano es único e irrepetible. Para ello, se proporciona un cuestionario que la persona interesada contesta en privado.


La suma de la información de respuestas se compone de 5 totales numéricos que el asesor analiza para recomendar aspectos de diseño como el colorido para los muros, tapicerías y otros acabados. El momento ideal es cuando se planea una nueva decoración o una remodelación del hogar. Además, se incluye así como una sección extra con recomendaciones de la gama de tonos favorables para su vestimenta.


Este sistema no está basado en la astrología, sino en la medicina tradicional china y la psicología. Se deriva de la Teoría de los Cinco Elementos, como los rasgos de la personalidad, ya que cada persona tiene una mezcla particular que le

distingue de los demás.


¡Descubre cómo están las energías de tus elementos!

Eres un ser único.


No hay dos gotas iguales ni dos personas idénticas.


Eres un ser único e irrepetible, con tus gustos, necesidades, y anhelos.


No cualquier ambiente es adecuado para ti.

Nuevo Feng Shui Feng Shui México

(55) 5540 0370 | Contáctanos

Teoría de los Cinco Elementos


​​Agua

Es la emotividad, creatividad e interés en temas profundos como la sabiduría y la espiritualidad. Se asocia con el temor.

Madera

Es el espíritu emprendedor, asertividad, liderazgo y deseo de crecimiento. Se asocia con la ira y el interés sexual.

Fuego

Es dinamismo, gozo de la vida, carisma, diversión y la capacidad de dar y recibir afectos.


​​​Tierra 
Es la estabilidad y confiabilidad, el hogar, los valores y familiares y los arquetipos maternal y paternal. Se asocia con el sentimentalismo.

Metal 
Es la capacidad analítica, de planeación y organización, la facilidad de comprender conceptos abstractos como la ciencia y las matemáticas. Se asocia con la tristeza.