(55) 5540 0370 | Contáctanos

Nuevo Feng Shui (Asesoría)


Ésta es la versión contemporánea más sencilla y comprensible del conocimiento milenario, cuya eficacia ha sido comprobada durante más de 20 años con testimonios positivos. Resulta compatible con cualquier estilo de diseño de interiores, lo que permite que las recomendaciones se fusionen de manera natural y discreta con la decoración que más agrada a la persona, ya sea en un hogar habitado o en el caso de una remodelación.

Cada espacio habitable es subdividido en 9 sectores, y a cada uno de ellos corresponde una situación vital de gran importancia. La persona contará con opciones para su aprobación que serán anotadas en formatos y al final se le entregan junto con un diagrama a color (Bagua) que describe las 9 situaciones vitales.
(El diagrama está basado en la Escuela de las Formas. No se usa brújula.)

Metafísica. Aunado a lo anterior, se muestra a la persona un procedimiento para que sepa cómo activar la energía a su favor, y así cada vez esté más cerca de lograr sus principales objetivos.
Conoce más

Sistema Personalizado


Útil para determinar los colores que más favorecen a la persona como un ser único e irrepetible. A la persona interesada se le proporciona un cuestionario que contesta en privado. La suma de la información que entrega se compone de 5 totales numéricos que el asesor analiza para recomendar colores en muros, tapicerías y otros acabados, así como una sección extra con recomendaciones de la gama de colores favorables para su vestimenta. Este sistema no está basado en la astrología, sino en la medicina y la psicología. Conoce más
 

Salud Ambiental


Geobiología. Con ayuda de aparatos especiales se realiza la detección y neutralización de energías nocivas, por lo general imperceptibles y cuyo efecto en exposiciones constantes es dañino a la salud. Se trata de meridianos geomagnéticos y campos de radiación electromagnética, medidos con dichos aparatos para neutralizarlos. En este servicio también son utilizados otros instrumentos para verificar si la temperatura ambiente y el grado de humedad son adecuados, así como localizar la posible presencia de vapores tóxicos como solventes, formaldehido y gas radón. El sitio crítico dentro del hogar es el dormitorio, ya que cuando la persona duerme, su metabolismo y sistema inmunológico disminuyen y está más vulnerable a los efectos de energías nocivas o vapores tóxicos. Con esta revisión la persona se asegura de tener un hogar saludable.Conoce más

Cura Trascendental

Limpieza de energías. En ocasiones las energías están bloqueadas, lo que imposibilita alcanzar los propósitos que en otras instancias funcionaban sin problema. Mediante este recurso se desbloquean las energías en el hogar (o negocio), se abren los caminos y las oportunidades se presentan una tras otra.

Este proceso místico, espiritual y metafísico es de asombrosa efectividad, sin embargo, Nuevo Feng Shui no está vinculado a ninguna religión o dogma. Las personas que han solicitado este servicio concuerdan en que se trata de una agradable y sedante experiencia contemplativa. 
Conoce más

Conferencias Informativas


Para el público en general. Se inicia con una breve exposición sobre el origen de la disciplina milenaria y se contrasta con la propuesta contemporánea denominada Nuevo Feng Shui. Apoyo con presentación Power Point con varias imágenes y algunos ejercicios para demostrar el manejo de energía. Duración aproximada de 45 minutos. Se requiere pantalla de proyección.

Contacta  con Eduardo Harari para acordar fecha, ubicación y costo.

Curso Básico


Para el público en general. Los temas incluyen: síntesis histórica del conocimiento, fundamentos principales, la energía vital, el diagrama Bagua y reglas para su uso, teorías del Yin-Yang y de los Cinco Elementos, sistema personalizado para selección de color, varias recomendaciones adicionales. Apoyo con presentación Power Point con gran cantidad de imágenes. Se incluye material didáctico. Duración aproximada 8 horas. Se requiere pantalla de proyección.

Contacta con Eduardo Harari para acordar fecha, ubicación y costo.

Paquetes

*Los anteriores presupuestos son ejemplos aproximados y podrían tener variaciones según el caso en particular.

​**La visita inicial causa honorarios por $1,000 pesos (bonificables en el paquete o servicio seleccionado).