(55) 5540 0370 | Contáctanos

Salud Ambiental

Neutralización De Energías Nocivas Para Tu Salud

La medicina tradicional considera que el organismo humano es un conjunto de células, tejidos y órganos. En contraste, la nueva medicina bioenergética afirma que el ser humano es un sistema bioeléctrico que interactúa a cada momento con su entorno inmediato.

Es un hecho comprobado que tu organismo interactúa con diversas energías presentes en tu medio ambiente; las hay tanto de origen natural como aquellas creadas por inventos del hombre. Algunas de ellas podrían ser dañinas a tu salud si no se detectan y neutralizan.

Geomagnetismo

Desde los inicios de la vida en el planeta, existe una red de meridianos geomagnéticos en el subsuelo de la Tierra. Son bandas de energía natural con alta frecuencia vibratoria. Si tu cama coincide con un meridiano, estas energías pueden causarte síntomas como insomnio, dolor de cabeza, así como cambios de estado de ánimo. Afectan tu sistema inmunológico, lo que puede ocasionarte afecciones de salud. En algunos casos extremos podrían ser causa potencial de enfermedades graves, como el cáncer.

Tu dormitorio y tu lugar de trabajo son espacios donde permaneces por varias horas, y estarías vulnerable ante estas energías si las hubiera en tu ambiente.

Electromagnetismo

En la actualidad, existe una gran cantidad de aparatos electrónicos, tanto en el hogar como en los centros de trabajo. Los campos electromagnéticos que irradian son imperceptibles pero potencialmente nocivos. Tu organismo está constituido por 70% de agua, que lo hace conductor de las radiaciones eléctricas que absorbe. Donde eres más vulnerable es en tu dormitorio; también en lugares donde pasas largos períodos. Podrías padecer insomnio, dolores de cabeza y ciertas alteraciones en tu estado de ánimo. Otro efecto es que se debilita tu sistema inmunológico, y podrías padecer algunas enfermedades. Es de esencial importancia neutralizar las energías nocivas, ya que podrían causarte complicaciones de salud y enfermedades serias, como el cáncer.

Si experimentas alguno de los anteriores síntomas, es importante detectar las causas. Mediante un estudio de geobiología medimos energías en tu entorno con instrumentos especiales para neutralizar aquellas energías que son nocivas.

Calidad del Aire Ambiental

Con el uso de distintos aparatos evaluamos y ofrecemos soluciones ante problemas de  temperatura, humedad y posible presencia de gases tóxicos, como formaldehido y gas radón, entre otros.