Logra tus metas

Nosotros te podemos guiar para que aproveches la energía a tu favor,
con lo que comenzarás a lograr resultados insospechados.


Te mostraremos cómo obtener los resultados que deseas con técnicas de Metafísica.

Bagua


 Esta propuesta resulta compatible con cualquier estilo de diseño de interiores, lo que permite que las recomendaciones se fusionen de manera natural y discreta con la decoración que más agrada a la persona.

Cada espacio habitable es subdividido en 9 sectores, y a cada uno de ellos corresponde una situación vital de gran importancia. La persona contará con opciones para su aprobación que serán anotadas en formatos y al final se le entregan junto con un diagrama a color (Bagua) que describe las 9 situaciones vitales.


(El diagrama está basado en la Escuela de las Formas. No se usa brújula, ya que en esta escuela las direcciones cardinales son simbólicas.) 

Nuevo Feng Shui


Desde hace siglos el Feng Shui, derivado de la Metafísica china, demostró que existe un vínculo entre el espacio que se habita y los logros que se obtienen cotidianamente. Es decir, la disciplina posibilita el objetivo dual de habitar ambientes sanos, y que además, sirvan de apoyo para el desarrollo personal.​


Nuevo Feng Shui es la versión contemporánea de la antigua sabiduría ecológica, a la cual hemos integrado diseño de interiores, técnicas de salud ambiental, psicología y Metafísica. Basamos nuestra propuesta en comprobaciones científicas.


Ponemos la energía a tu favor para que logres todo tipo de objetivos.


En la actualidad, el uso de los remedios tradicionales chinos, por bellos y eficaces que hayan sido, constituiría una limitante inconcebible. En contraste, si se aprovechan e integran los avances tecnológicos, estéticos y ecológicos de nuestra época, se enriquece esta noble disciplina y se facilita su uso en diversas corrientes de diseño.


La versatilidad de este enfoque permite su aplicación tanto a un nuevo diseño arquitectónico o de interiores, una nueva decoración o una remodelación, ya sea parcial o total. Las técnicas de esta propuesta innovadora son de gran adaptabilidad.

Toda tradición, si desea permanecer viva, debe adaptarse a su época.

Más de veinte años de experiencia y cientos de testimonios positivos de clientes atendidos avalan este enfoque que aquí presentamos como
Nuevo Feng Shui.

“Todo conocimiento, si desea permanecer vivo,

debe adaptarse a los nuevos tiempos”.


Arq. Eduardo Harari

(55) 5540 0370 | Contáctanos