(55) 5540 0370 | Contáctanos

Eduardo Harari


Tras haber estudiado arquitectura, la naturaleza creativa e innovadora de Eduardo Harari lo ha llevado a estudiar diferentes técnicas para enriquecer su práctica profesional en diseño de ambientes. Hace más de dos décadas tuvo su primer contacto mediante una remodelación con Feng Shui, lo que representó un importante descubrimiento. Al percatarse de los múltiples beneficios que la disciplina permite lograr, se ha dedicado a la consultoría e instrucción de Feng Shui.

Con el deseo de crear un servicio más completo y personalizado para el diseño de espacios sanos y agradables, Eduardo también ha incorporado a su práctica técnicas como geobiología, psicología y metafísica, partes de un novedoso enfoque ecléctico que llama Nuevo Feng Shui. Los cientos de testimonios de clientes asesorados validan ampliamente su propuesta.
 
Eduardo ha impartido cursos, conferencias y seminarios para dar a conocer su probada versión contemporánea de la milenaria disciplina. Nuevo Feng Shui es una valiosa herramienta alterna para el diseño arquitectónico y de interiores.

Conoce más

Testimonios

“Yo ya sabía de Feng Shui, pero al conocer a Eduardo, tuve la grata experiencia de encontrarme con una persona verdaderamente conocedora de su disciplina, con gran vocación de servicio, profundo respeto al ser humano y un buen amigo.  Hizo consultoría tanto en mi casa como en mi oficina, y los cambios han sido rápidos y beneficiosos.  Lo estoy recomendando a mis colaboradores y amistades.”​

 

Lic. Susana Zaragoza Madrigal
Directora de Cuentas Corporativas
NEXTEL 

“Yo he asistido a varios cursos sobre Feng Shui y también me adentré en esta disciplina por medio de lecturas.  Cuando conocí al Arq. Eduardo Harari me di cuenta de que tiene un conocimiento muy profundo sobre la disciplina. Es muy profesional, humano y a todo le encuentra solución.  Estoy muy contenta de conocerlo y me doy cuenta cada día más de que el Feng Shui sí funciona.”

 


Lic. Judith Lulú Levy
Empresaria, Industria de la Confección