(55) 5540 0370 | Contáctanos

FAQ's

​​¿Qué es Feng Shui?

Es un compendio de consejos ambientales para transformar espacios habitables en lugares sanos y agradables, donde fluya con armonía la energía positiva. Esta sabia enseñanza tiene su origen en tratados ecológicos de la antigua China.

¿Para qué sirve el Feng Shui?
 
Toda persona tiene una estrecha relación energética y perceptual con el espacio donde vive, lo que afecta su estado de salud, así como el desarrollo general de su vida. El Feng Shui optimiza esa interacción y por consecuencia mejoran los logros de la persona.

¿Qué es Nuevo Feng Shui?
 
Es una versión contemporánea de la filosofía que emplea conocimientos científicos y tecnologías de actualidad para el adecuado manejo de la energía. Es eficaz y de fácil integración en diversas culturas o costumbres, ya que se fusiona a una extensa variedad de esquemas de interiorismo.

¿En qué me beneficia?

 
De inicio en la conservación de tu salud y la de tus seres queridos. Una vez que tienes la energía a tu favor, en poco tiempo mejorarán los resultados en tus actividades cotidianas.

¿Involucra algún tipo de creencia o fe?

No. Se origina desde filosofías ancestrales y en la actualidad no hay ninguna religión asociada a la disciplina. Sin embargo, si cuentas con un marco de fe, tienes la opción de utilizarlo para fortalecer la energía de tu intención, que es lo que finalmente atrae los resultados.

¿Implica hacer muchos cambios en mi decoración?

No necesariamente. Existe un axioma que dice que “con pocos cambios se logran grandes remedios”, y con esa mentalidad tratamos cada caso. Usando la creatividad podemos asesorarte para que tengas un ambiente más agradable y con mejor energía.

¿Cuándo es momento de aplicar Feng Shui?

Pregúntate cómo está tu salud y la de tus seres queridos. Si los tratamientos médicos no arrojan mejorías, es momento de revisar las energías de tu ambiente. ¿Estás logrando las metas que te has propuesto? Una asesoría acercaría más esos logros que deseas alcanzar.
 
Otro momento muy oportuno de aplicar Feng Shui es cuando te mudas a un espacio distinto, ya sea hogar o centro de trabajo.

Finalmente, si suceden cosas en tu espacio que en apariencia no tienen una explicación lógica, tal vez podamos servirte; recuerda que en la ciencia todo es energía. Pregunta con confianza y te contestaremos con honestidad.