(55) 5540 0370 | Contáctanos

Cura Trascendental


En ocasiones las energías están bloqueadas, lo que imposibilita alcanzar los propósitos que en otras instancias funcionaban sin problema. Mediante este recurso se desbloquean las energías en el hogar (o negocio), se abren los caminos y las oportunidades se presentan una tras otra.

Este método resulta una eficaz solución para una gran variedad de objetivos, ya sea para la venta de una propiedad, para agilizar el cobro de una deuda, para lograr mayor prosperidad, para conseguir pareja o mejorar la relación, para despejar presencias inexplicables o simplemente para limpiar las energías de un hogar. En los negocios se utiliza para aumentar las ventas y fomentar la armonía del personal.

Si tu caso es diferente de los anteriores ejemplos, pregunta con confianza y te contestaremos con honestidad si la solución está a nuestro alcance.

Este proceso místico, espiritual y metafísico es de asombrosa efectividad, sin embargo, es importante mencionar que Nuevo Feng Shui no está vinculado a ninguna religión o dogma. Las personas que han solicitado este servicio concuerdan en que se trata de una agradable y sedante experiencia contemplativa.

Metafísica Aplicada